CONOCE LOS BENEFICIOS DE UN CHAT GRUPAL

Hoy en día, un chat grupal es una manera rápida y eficiente para la comunicación empresarial y personal. 

Existen diversas plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram donde puedes interactuar con amigos y familiares. Entonces, ¿por qué no tener uno con todas las comunicaciones para colaborar con tus compañeros de trabajo? 

El trabajo remoto tiene a todos los miembros de tu equipo distribuidos en distintas partes de la ciudad o el mundo; sin embargo, no por esto se tiene que perder la rutina entre colegas. Para conservarlas, contar con un chat grupal resulta muy efectivo, pues a través de él se puede compartir información, colaborar, recibir comentarios y lo más importante, se ahorra tiempo para poder realizar múltiples tareas sin ocupar tu línea telefónica.  

Las herramientas de un chat grupal te permiten: 

  • Nombrar el chat: Puede que tengas más de uno, por lo que es útil nombrar el mismo. 
  • Agregar o quitar contactos: Si necesitas la entrada de un colega simplemente se le adjunta rápidamente y se elimina una vez que sea necesario. 
  • Compartir archivos: puedes enviar imágenes, GIFS, PDF, enlaces y mucho más. Las mismas funciones de un chat personal se aplican en uno grupal. 
  • Chats grupales programados: Al igual que en llamadas y reuniones, los usuarios pueden establecer horarios para reunirse virtualmente a través del chat. Al ejecutarlo todos se mantienen informados y comparten información al mismo tiempo. En caso de que un usuario no pueda contestar al instante, sólo tiene que leer lo que se ha perdido.
  • Buscar mensajes: En un chat grupal o individual, los usuarios pueden ponerse al día rápidamente con la lectura de los mensajes usando la barra de búsqueda. 
  • Convertir el chat en una conferencia telefónica: Todos los miembros de la conversación pueden unirse a la llamada a través de la invitación de alguno de los usuarios, quienes a su vez pueden eliminarlos de la misma fácilmente.  

Conoce las soluciones de comunicación para tu empresa en La Nubesota

Post Recientes

Abrir chat
Chatea con nosotros!
Hola!, Siempre a tus órdenes por Whastapp