¿QUÉ DEBES CONSIDERAR AL ELEGIR UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS PARA TU NEGOCIO?

Realmente son pocas las empresas que tienen experiencia o conocimiento de las soluciones de Comunicaciones Unificadas, por lo que te platicaremos  más sobre ellas. 

¿Sabías qué Skype, Zoom y Teams son soluciones completamente diferentes entre sí  y que no fueron diseñadas con un enfoque comercial? Es por ello que no son adaptables para cualquier tipo de empresa. 

Por ejemplo, Microsoft Teams fue creado principalmente con fines de colaboración dentro de la organización y la comunidad; de ahí que sea tan popular dentro del sistema escolar. Sin embargo, al no ser una solución basada en PBX, las oportunidades de comunicación con el mundo exterior son limitadas.

Por otro lado, se les llama plataformas de colaboración a las que combinan chat, videoconferencia, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. 

Parte de las Comunicaciones Unificadas son: presencia, programación de reuniones, pantalla compartida y chat.

Para fines comerciales, es necesario que tu empresa cuente con una opción adecuada para organizaciones que requieren capacidades de Contact Center. 

Con las comunicaciones unificadas podrás contar con telefonía, colaboración y soporte; por otro lado, estarás siempre en contacto con clientes sin perder llamadas, y también mantener una efectiva colaboración con tu equipo de trabajo optimizando su productividad.

Para obtener más información sobre La Nubesota y sus capacidades de integración, visite nuestro sitio web o comuníquese con nuestro equipo de ventas.

Post Recientes

Abrir chat
Chatea con nosotros!
Hola!, Siempre a tus órdenes por Whastapp